trascender on line

Se consolida el equipo del Candidato Fernando Castellanos

Comunicado/Trascender Online Noticias

Invita a Enoc Hernández Cruz, para ser  el coordinador general de la campaña.
Buena impresión causó la invitación que públicamente hizo este domingo en Villaflores el candidato a Gobernador Fernando Castellanos Cal y Mayor para que el lider moral del Partido Podemos Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz, sea el coordinador general de su campaña.
Los comentarios son ampliamente positivos porque hay un reconocimiento al esfuerzo, a la lealtad, al trabajo político y al liderazgo que ha logrado construir el político originario de Jiquipilas y ex alcalde de San Cristóbal de Las Casas.
Enoc Hernández Cruz, mantiene una excelente relación de amistad y respeto con los medios de comunicación de todo el estado y goza del aprecio y la estimación de líderes políticos y luchadores sociales de las diferentes regiones del estado, es un político hecho en Chiapas y que seguramente es un adquisicion acertada del candidato Fernando Castellanos.
De esta manera se va conformando un equipo de trabajo donde los liderazgos de Eduardo Zenteno Núñez en el Partido Verde  y Miguel Ángel Córdova Ochoa en Chiapas Unido, serán fundamentales para el éxito en esta elección de quien será el futuro gobernador de Chiapas.
En horabuena para el promotor de la amistad en Chiapas, el fundador de la asociación civil Yo Quiero Tener un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + diecinueve =