Martes, 21 de Mayo de 2019
trascender on line

Se abre proceso de investigación en contra de elementos de Tránsito Municipal

Comunicado/Trascender Online Noticias

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, informa que se ha iniciado el proceso de investigación bajo el número SSPyTM/CSPCHJ/130/2019 en contra de elementos de Tránsito Municipal, cuyo video se encuentra exhibiéndose en redes sociales y donde se puede apreciar posibles actos de corrupción.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reitera su disposición de combatir todo acto de corrupción o actos que trasgredan la legalidad en que deben conducirse sus elementos, con el objetivo de garantizar transparencia y confianza en sus actuaciones.

Esta dependencia, agradece la participación ciudadana a través de las redes sociales, porque a través de sus denuncias coadyuvan a que se tomen acciones pertinentes por actos de esta naturaleza, mismos que de constituirse en actos delictivos merecen su sanción correspondiente.

Asimismo invita a la población a seguir denunciando este tipo de hechos o cualquier otro delito a los números de emergencia 911 y 072, porque solamente con la participación de todos y todas fortaleceremos la seguridad ciudadana.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =