Sábado, 05 de Diciembre de 2020
trascender on line

Samuel Chacón se equivoca en redes

Agencias

Tapachula.- El diputado federal por el 12 distrito electoral en Chiapas, Samuel Chacón Morales, tuvo un desliz que le costó la desaprobación en redes sociales.
El ex alcalde de Tapachula publicó en su cuenta de Twitter un mensaje alusivo al 105 aniversario de la revolución mexicana, sin embargo, de forma textual apuntó «150 aniversario de la Revolución Mexicana. #SHC #SumateporChiapas», lo que provocó la oleada de críticas por equivocar el número de años.
La publicación provocó descontento debido a que el funcionario ha sido acusado en reiteradas ocasiones por un millonario desvío de recursos durante su gestión en la alcaldía de Tapachula, la cual no concluyó y dejó la batuta al interino Venerando Díaz Martínez.
El saqueo de erario fue evidenciado por el actual alcalde de la localidad, Neftalí del Toro Guzmán, quien señaló se procederá conforma a ley par que se realicen las investigaciones correspondientes.
Por su parte, empresarios de la frontera sur pidieron al órgano de Fiscalización que efectúa las indagatorias pertinentes, para que se llame a cuentas al ex edil que, según declararon, dejó en la ruina a Tapachula.
El pseudopolítico ha sido recriminado por no llevar políticas de bienestar a la población del distrito que lo llevó al Congreso de la Nación, incluso han solicitado su desafuero por estar inmiscuidos en corruptelas y malos manejos de recursos.
Samuel Chacón se adjudicó obras que auspició el Gobierno de Chiapas el esta franja fronteriza, como la rehabilitación de calles y la construcción de obra pública.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 5 =