trascender on line

Salud y seguridad prioridad de mi gobierno: Guzmán Moralez

KARLA SOLÍS/Trascender Online Noticias
Tuxtla, Chico.- El candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Chico por el partido Verde Ecologista de México , Esaú Guzmán Moralez, arrancó campaña acompañado  del que será su cuerpo de gobierno y por su coordinador de campaña Alfredo Lugardo .
Ante representantes de los diversos medios de comunicación y bajo el lema “Cumplir es nuestra misión, Tú bienestar es nuestro deber”, Guzmán Moralez impulsará y reactivará muchos sectores que son prioritarios para el municipio de Tuxtla Chico como son, Salud, Educación, Seguridad, Campo, Deporte, Comercio local, entre otros.
“Como médico de profesión sé de las necesidades de mi pueblo, y contarán como hasta ahora con todo mi apoyo en los temas de salud como en los diversos rubros que hoy demanda la población”, aseveró.
En materia de seguridad ponderó que los operativos serán permanentes y siempre en colaboración con las autoridades estatales y federales, se castigará  todo acto ilícito con todo el peso de la ley.
Guzmán Moralez refrendó su compromiso con el municipio de Tuxtla Chico, para ello durante su campaña política no dejará de visitar una sola comunidad en la que habrá de recoger las necesidades que más apremian para dar solución tal y como lo hizo cuando fue alcalde hace seis años.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diecisiete =