trascender on line

Saltillense recorre el país cortando cabello

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Inusual caso es el que protagoniza quien dice llamarse Romeo Mendoza “Barber” que llegó hace unos días a Tapachula, con la intención de hacer labor altruista,  a partir de lo que él sabe hacer, que es el trabajo del corte de cabello y barbería.

Dice ser originario de Saltillo Coahuila, pero menciona que ha estado en diferentes lugares del país, promoviendo lo que para él es, un arte del corte de cabello. Él llegó a Tapachula para estar unos días y pidió permiso a las autoridades municipales, para que lo apoyaran en establecerse en algún lugar y desde ahí ofertar cortes de cabello gratis.

Apenas en el Día del Niño, regaló más de 50 cortes de cabello en más de 12 horas ininterrumpidas, y aunque asegura que convocó a sus colegas de Tapachula, para hacer esta labor como un regalo para los menores por el Día del Niño, no tuvo respuesta, ya que los barberos de Tapachula aseguraban que no estaban dispuestos a regalar su trabajo.

En este sentido, dijo que el darle algo a los niños de lo que sabe y le gusta ser, resultó satisfactorio, “con una sonrisa o un gracias de un niño, era más pago de lo que uno puede esperar”, aseguró que le gusta conocer lugares a lo largo y ancho del país, y que la gente conozca el estilo que desempeña para cortar el cabello.

Romeo Mendoza “Barber”, menciona que le gusta demostrar el arte de la barbería, por eso su mayor satisfacción es estar viajando constantemente llevando esta labor a las diferentes ciudades del país, por lo que mencionó que en Tapachula piensa quedarse cuando menos una semana más, ofreciendo cortes de cabello profesionales a muy bajo costo, pues su intención es solo generar un recurso para su manutención y hospedaje diario.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + 11 =