Jueves, 02 de Abril de 2020
trascender on line

Rutilio Escandón se reunió con el sector transportes

Comunicado/Trascender Online Noticias

El candidato a la gubernatura del estado de la coalición Juntos Haremos Historia, Rutilio Escandón, se reunió con el sector transporte de la entidad, con quiénes habló de los retos y desafíos y coincidieron en que Chiapas necesita un sector fuerte y competitivo.

Impulsado por el Movimiento de Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social, Escandón, enfatizo que este es uno de los sectores de gran importancia para la estabilidad social, por ello, debe ser el mejor organizado.

Ante los dirigentes Mario Bustamante Grajales, David Fonseca Cartagena, Walter León Montoya, Jorge Cruz Rincón, entre otros, se comprometió a sumar esfuerzos por el desarrollo y organización del sector en todos los municipios.

En ese sentido, dijo que a partir de la toma de posesión el 8 de diciembre establecerá una agenda de trabajo con el sector para definir acciones muy concretas a seguir para el bien del sector, de la sociedad y del gobierno, pero primero hay que decidir en responsabilidad y libertad el primer domingo de julio en las urnas.

En la reunión también estuvieron Octavio Gutiérrez, Felipe Miniaga, Saul Martínez, Manuel Collazo, entre otros, donde Rutilio Escandón ratificó su compromiso con el desarrollo económico y social del estado.

Comentó que las políticas públicas en materia de transportes serán fortalecidas con el sector para que no haya imposiciones, sino que el consenso nos permita el mejor resultado hacia la estabilidad y el trabajo organizado que demanda la sociedad.

Comentó que este proceso electoral en marcha es diferente a los anteriores, la sociedad decidirá en libertad, pero el 1 de julio será una gran fiesta democrática, el triunfo será del pueblo, un pueblo que exige justicia y que será fundamental en la consecución de los objetivos hacia la transformación.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecisiete =