trascender on line

Refuerza SEDENA operativos de seguridad en Cacahoatán

Karla Solís/Trascender Online Noticias/Trascender Online Noticias

Instituciones de los tres niveles de gobierno de manera conjunta y coordinada realizan en este municipio fronterizo tanto en el área urbana como rural, acciones interinstitucionales de seguridad, cuyo mando operativo está a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Se trata de recorridos de vigilancia y prevención en barrios de la cabecera municipal, espacios públicos, mercado, bancos, negocios,  escuelas y comunidades rurales, se busca procurar la confianza de la sociedad con el reforzamiento de patrullaje y puntos de control.
De acuerdo a la información se indicó que estas acciones responden a la gestión del edil Carlos Enrique Álvarez Morales, se espera que los operativos matutinos y nocturnos, recorridos pie a tierra sean de manera generalizada pero sobre todo donde hay denuncia de la ciudadanía y el diversos puntos, considerados focos rojos.
En las acciones de seguridad en Cacahoatán participaron además personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) Transito del Estado, Policía y Vialidad Municipal, SEDENA, Policía Especializada,  quienes establecen trabajos de seguridad y vigilancia, así como puntos de seguridad para revisiones aleatorios en las entradas y salidas de la cabecera municipal.
La petición de la autoridad municipal a la población es que se sumen a la cultura de la denuncia y que participen de esta manera en la seguridad de todos y que los resultados sean los que se esperan.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 1 =