Sábado, 02 de Enero de 2021
trascender on line

Reconoce trayectoria de 35 años de Ambrosio Jiménez en pro del físicoconstructivismo. CMV

Comunicado/Trascender Online Noticias

Con diversas actividades deportivas, el presidente Carlos Morales Vázquez anunció un receso en el Circuito Deportivo y Recreativo Tuchtlán, para retornar nuevamente el 10 de enero con diversos eventos y reconocimiento que fomenten el deporte en Tuxtla Gutiérrez.

En este contexto, el alcalde capitalino brindó un reconocimiento a Ambrosio Jiménez Aguirre, por 35 años de fomentar el deporte del físicoconstructivismo en Chiapas, forjador de grandes entrenadores, preparadores físicos y personajes que han representado dignamente a Chiapas en diversos certámenes nacionales e internacionales como Mister Chiapas y Mister México, entre ellos al ícono del deporte en Tuxtla, Ricardo Antonio Valdés Cervantes.

El presidente Carlos Morales Vázquez, destacó que con esta distinción se hace un reconocimiento a quienes con su esfuerzo fomentan actividades deportivas como el físicoconstructivismo, “un deporte maravilloso que ha contribuido mucho a la salud y bienestar de muchas personas”.

En estos momentos críticos por la pandemia del Covid-19, el alcalde de Tuxtla Gutiérrez invitó a continuar con las medidas sanitarias, a seguir cuidándose y buscar mejores modos de vida saludables como el deporte para estar en mejores condiciones y enfrentar cualquier dificultad.Ricardo Valdés Cervantes, Mister Chiapas y entrenador, destacó la trayectoria y trabajo de Ambrosio Jiménez Aguirre, considerado el pionero del físicoconstructivismo en Chiapas desde hace 35 años, de cuya escuela han salido destacados entrenadores y preparadores físicos que hoy cuentan con sus propios gimnasios.Asimismo, manifestó su alegría por este significativo acto, al señalar a Carlos Morales Vázquez como uno de los alumnos que recibieron parte de su entrenamiento.“Tuve el gusto de entrenar a Carlos Morales, nuestro presidente. Es una persona que hace mucho deporte con su esposa y sus hijos. Son una familia muy digna”, aseveró.

Finalmente, el presidente municipal se comprometió a continuar impulsado el deporte desde el espacio del Circuito Deportivo y Recreativo Tuchtlán, cuyas actividades entran a un receso para reiniciar hasta el próximo 10 de enero de 2021.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =