trascender on line

Reconoce líder político la Importancia de la prensa

Comunicado/Trascender Online Noticias

* Ratifica Enoc Hernández, los lazos de amistad que lo identifican con los periodistas de la Zona Costa.

El dirigente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz, ratificó este sábado los lazos de amistad que lo identifican con las y los periodistas de la costa de Chiapas, al iniciar una serie de encuentros que sostendrá en los próximos días con la prensa chiapaneca en el mes del amor y la amistad.

Durante una comida que se sirvió en conocido restaurante de la ciudad de Tonalá, Hernández Cruz, expresó su gratitud a quienes ejercen la apasionante labor del periodismo en esta región del estado, por el apoyo que desde hace muchos años le han brindado de manera desinteresada.

Reconoció que la labor informativa es cada día más valiosa cuando se pone al servicio de la sociedad y a las autoridades corresponde brindar garantías plenas para el ejercicio de la libertad de expresión.

Finalmente subrayó que como lo ha hecho en los últimos 3 años y medio, continuará recorriendo todo el estado llevando la propuesta política de Podemos Mover a Chiapas siempre en un marco de respeto y tolerancia hacia quienes piensan diferente.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + cuatro =