Miércoles, 04 de Diciembre de 2019
trascender on line

Reconoce Carlos Morales Vázquez acciones contra el Dengue

Comunicado/Trascender Online Noticias

•          Entrega uniformes y equipos a personal del Programa de Prevención y Control de enfermedades transmitidas por vectores

El presidente municipal Carlos Morales Vázquez, brindó un reconocimiento especial a los trabajadores del Programa de Prevención y Control de las enfermedades del ETV de la Secretaría de Salud Municipal, quienes con su labor responsable han contribuido a disminuir los casos de dengue en la Ciudad en comparación con años anteriores.

Comentó la importancia de continuar trabajando con el mismo esfuerzo, pero también señaló que la ciudadanía tiene que participar desde sus casas, manteniéndola siempre limpia, libre de cacharros u objetos que almacenan agua, ya que eso genera la proliferación de mosquitos que provocan dengue, zika y chikungunya,

De la misma manera agradeció la labor que están realizando en escuelas y colonias para generar conciencia y participación ciudadana, ya que el combate al dengue es una labor que debe enfrentarse entre todos.

«Tenemos que cambiar la concepción del servidor público. Hoy debemos actuar como lo han hecho ustedes, con entrega y   pasión para la responsabilidad, que nos lleve a construir un mejor gobierno para nuestra Ciudad, en donde vivan mejor las personas, pero eso se hará con el empeño y la participación de todos», expresó.

Posteriormente hizo entrega de uniformes y equipos de protección e invitó a continuar sumándose a este proyecto de Gobierno, al mismo tiempo de agradecer la presencia de José Guadalupe Dantori Córdova en Representación del Secretario de Salud Estatal.

Durante su participación, la Secretaria de salud, Guadalupe Alfaro Zebadúa, agradeció la dedicación que los trabajadores han mostrado durante estás encomienda y   reconoció al Ayuntamiento por las facilidades que ha presentado para dotar a los trabajadores con el equipamiento necesario para el buen desempeño de su trabajo.

Finalmente, Rojas Toledo manifestó satisfacción por el trabajo de la Secretaria de Salud municipal, Guadalupe Alfaro, e invitó a los integrantes de este programa a continuar trabajando de la misma manera para obtener mejores resultados.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =