Sábado, 20 de Julio de 2019
trascender on line

Realizará gobierno de la ciudad campaña de salud en las Clínicas de la Mujer

Comunicado/Trascender Online Noticias

•          La campaña se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el 8 de marzo, el gobierno de la ciudad a través de la Secretaría de Salud y de las Clínicas de la Mujer oriente y poniente, pondrán en marcha la campaña gratuita del 4 al 8 de marzo.

Entre los servicios que se brindarán se encuentran, colposcopia, papanicolau, detección de insuficiencia venosa, consulta prenatal, mastografía, ultrasonido mamario, consultas nutricionales, profilaxis dental, exploración mamaria, pruebas de glucosa, colesterol y triglicéridos.

Esta campaña busca además de atender a las mujeres que viven en la capital chiapaneca, brindar un diagnóstico oportuno y garantizar la salud de las mujeres, exhortando a todas las mujeres asistir a partir de las 7 de la mañana en cualquiera de las clínicas para recibir un diagnóstico oportuno de manera gratuita.

Este año el tema elegido para el Día Internacional de la Mujer 2019, es “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”. Este tema se centrará en formas innovadoras en las que podemos abogar por la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, en especial en las esferas relativas a los sistemas de protección social, el acceso a los servicios públicos y la infraestructura sostenible.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =