Sábado, 23 de Febrero de 2019
trascender on line

RAG nunca ha dejado de ser candidato a Gobernador y ganará las elecciones del primero de julio: PRI

Comunicado/Trascender Online Noticias

Roberto Albores Gleason no ha dejado de ser candidato a Gobernador, ha sido ratificado como candidatura común, cada día de la campaña crece en el ánimo de los chiapanecos para elegirlo el primero de julio de este año, sostuvo Julían Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad.
Entrevistado por Pépe Cárdenas en Radio Formula en cadena nacional, dijo que el escenario que se presenta en estos momentos es parte de los tiempos modernos de la política, donde se puede presentar candidaturas comunes, pero de acuerdo a la sentencia del TRIFE nos queda claro que el mandato es desaparecer la Coalición, pero salvaguarda la postulación de Roberto Albores Gleason por los cinco partidos PRI, PVEM, NA, PMCH Y CHU, por lo que inclusive ha seguido haciendo campaña.
Por eso, en tiempo y forma el martes presentamos la candidatura común, con la firma de los cinco partidos, pero el PVEM presentó otro convenio donde junto con PMCH y CHU proponen otra candidatura común, a favor de Fernando Castellanos Cal y Mayor, fuera de lo que mandata la sentencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de fecha diez de mayo.
Descartó que se trata de artilugios de algún político por desbaratar la candidatura abrazada por los cinco partidos, porque para nadie es sabido que en Chiapas hay gobernador y también partidos políticos con sus presidentes.
Lo que considero es que algunos quieren llevar este escenario hasta los últimos días y tener publicidad gratis en los medios, porque si quisieran romper la candidatura se hubiesen salido desde hace tiempo, indicó.
Nazar Morales destacó que Roberto Albores Gleason sigue en su campaña, recorriendo el estado, este miércoles se reunión con miles de productores de la zona de Jaltenando, en tanto los partidos políticos definen la candidatura común, lo cual sería competencia del IEPC resolver antes de las cero horas del este jueves.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − quince =