Sábado, 05 de Diciembre de 2020
trascender on line

Protegemos la salud de nuestro personal: Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de noviembre de 2015.- Procurando el bienestar del personal judicial, por instrucciones del magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, durante dos días se instaló un módulo de vacunación en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia.

            En coordinación con la Secretaría de Salud estatal, brigadistas médicos estuvieron aplicando dosis contra el tétanos e influenza, para prevenir las enfermedades y sobre todo, para que toda la plantilla laboral goce de buena salud.

            Respondiendo al llamado de esta campaña, el magistrado presidente acudió a aplicarse estas vacunas, e hizo el llamado a todos los trabajadores de juzgados, salas regionales y oficinas administrativas para que aprovechen esta oportunidad de tener al alcance de su mano un centro de vacunación y protegerse de estos padecimientos.

            Asimismo, invitó a toda la población a participar en las campañas nacionales que realizan las dependencias de salud y dar seguimiento a las temporadas de vacunación para que no se ponga en riesgo la salud de toda la familia.

            Esta actividad organizada por la Coordinación de Protección Civil del Poder Judicial tuvo buena aceptación entre todo el personal, y de ser posible, se estará replicando en las otras delegaciones judiciales.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + cuatro =