trascender on line

Promueve la unidad familiar Podemos Mover a Chiapas

Comunicado/Trascender Online Noticias

Para tener una sociedad fortalecida es necesitario inculcar valores y principios desde el hogar.
* Asiste el líder del Partido Morado Enoc Hernández, a reunión plenaria con pastores de Jiquipilas, Cintalapa y Berriozábal.

La participación del pueblo evangélico y especialmente de sus líderes, es muy valiosa en estos tiempos de creciente desunión familiar, donde se pierden valores y principios que desde la niñez se deberían inculcar en las mujeres y hombres que son el presente y el futuro de Chiapas.

En estos términos se expresó el presidente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, al asistir como invitado a una reunión plenaria con pastores de iglesias evangélicas de Jiquipilas, Cintalapa y Berriozábal.

Debemos aportar todos un granito de arena para fortalecer la unidad en la sociedad, pero si descuidamos la unidad en el seno familiar ponemos en riesgo a presentes y futuras generaciones de chiapanecos.

El Partido Morado surgió como una necesidad de actuar de manera diferente en la actividad política del estado; promoviendo la unidad, la pluralidad, la tolerancia, el respeto, la honestidad y sobre todo alentando la participación de todos los sectores para construir juntos un Chiapas mejor para vivir, subrayó Hernández Cruz.

Acompañado del alcalde de Berriozábal Reynaldo David Mancilla López, el presidente del Partido Podemos Mover a Chiapas insistió que los líderes religiosos y la comunidad evangélica representan al sector de la sociedad que promueve el amor, la fraternidad, la generosidad y el humanismo, que son fundamentales para la transformación política de Chiapas.

Por su parte los pastores Sadoc Chongo, José Aquilino Cruz Vázquez, Héctor Monterrubio Ocaña, Romeo Martínez, Gabriela García Niño y Otoniel Pérez Vázquez, agradecieron este acercamiento con el dirigente del partido político más joven en Chiapas y que hoy representa la cuarta fuerza política en la entidad.

Previo a este encuentro con líderes evangélicos, Enoc Hernández, concedió una rueda de prensa para dar a conocer la salida de la Coalición Todos por Chiapas y la opción de registrar el convenio de candidatura común a gubernatura del estado con otros Institutos Políticos.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − siete =