trascender on line

PRI Chiapas abre las puertas a militares en retiro

Comunicado/Trascender Online Noticias

Necesitamos a todos para construir y garantizar un proyecto ganador, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales, al tener un primer acercamiento con la Asociación Nacional de Militares Retirados, que preside el Mayor Andrés Morales.
Aseguró que las puertas de este instituto político están abiertas a todas las expresiones de priístas que no se habían acercado antes a las dirigencias, pero que con su voto dejaban de manifiesto su pertenencia partidista.
Bienvenidos los militares retirados, sobre todo que son ciudadanos con una gran disciplina para el trabajo, y en el PRI se requiere de gente que nos ayude a construir y garantizar un proyecto ganador, con altos valores de lealtad y amor a la patria y a Chiapas.
El presidente de la Asociación Nacional de Militares Retirados, Mayor Andrés Morales sostuvo que desde hace 26 años están adheridos al Revolucionario Institucional, pero por causas de fuerza mayor no habían tenido una participación activa en el estado, pero es el momento de incorporarse y reafirmar su identidad como priístas, para aportar a la sociedad.
Somos una organización con compromiso social, donde están representadas los militares de las fuerzas armadas en retiro y sus familias, además de dar  cabida a simpatizantes, así como personal del Servicio Militar Nacional de la clase que sea y que pertenezcan a la primera o segunda reserva, con formación militar y de amor a la patria, de servicio y compromiso social.
Destacó que los miembros de esta asociación están en la búsqueda de la libertad, paz y justicia social; de generar un país con esas condiciones.
Agradeció al dirigente estatal del PRI por darles la oportunidad de poder participar, y ya lo han hecho a nivel nacional porque tienen estructuras en más de 20 estados, de ahí que han venido participando en las oportunidades de construir el México que queremos de la mano con las instituciones.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =