Lunes, 23 de Septiembre de 2019
trascender on line

Presentan libro: “Soñar con el Corazón” en Congreso del Estado

·         De esta manera, el Poder Legislativo sigue abriendo sus puertas a todas las manifestaciones de la cultura.

Comunicado/Trascender Online Noticias

Tuxtla Gutiérrez, 03 de abril de 2019.- La narrativa presente en este texto,  es una conjunción entre la poesía, el turismo, y el amor,  señaló la  diputada Adriana Bustamante Castellanos, al presentar  en la Sala Mural del Poder Legislativo, el libro: “Soñar con el Corazón”, de Patricia Villalba Pérez.

Bustamante Castellanos, expuso ante los presentes, que la escritora reflejó  en la obra literaria el respeto, el cariño, y la advocación a Chiapas.

Soñar con el corazón, augura lo hermoso de la naturaleza, de la obra del hombre a través de sus monumentos históricos, eso significa que se va descubriendo en cada página del libro lo hermoso de esta entidad, se puede conocer a Chiapas solo leyéndolo, enfatizó ante los presentes la legisladora quien invitó a  recrearse en la lectura.

Por su parte, la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso chiapaneco, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, dijo que el libro contagia, pues al tiempo de hablar del romanticismo habla de Chiapas, esa fusión hace que sea más interesante en cada página que se va leyendo.

Bonilla Hidalgo, se dijo contenta y reconoció el trabajo de los amantes de la literatura, a los poetas, escritores, cronistas, entre otros, que hacen que las personas sientan ese sentimiento bello llamado amor y que lo plasman en cada obra.

Al acto, asistió el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Marcelo Toledo Cruz, así como la diputada Silvia Torreblaca Alfaro, Patricia Mass Lazos, Carolina Sohlé Gómez, Mayra Mendoza Álvarez, Nairobi Ojeda Arellano, María Obdulia Megchún López.

Así también Flor de María Guirao Aguilar, Ana Laura Basurto Romero, Rosa Netro Rodríguez, Cinthya Reyes, además de integrantes de asociaciones culturales y público que participó en esta actividad cultural.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 5 =