trascender on line

Premia Rutilio a ganadores de la 6ª. semana deportiva

Comunicado/Trascender Online Noticias

El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, premio a las y los integrantes de los equipos ganadores de la 6ª. semana deportiva que se realizó recientemente para los trabajadores de los 21 distritos judiciales del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado.

Con esta actividad, concluyen las acciones de la sexta edición de la semana cultural y deportiva que se realiza dos veces en el año, con el objetivo de  reforzar los lazos de amistad, compañerismo, sano esparcimiento y trabajo en equipo de todo el personal de esta casa de la justicia chiapaneca.

Escandón Cadenas dijo sentirse muy satisfecho por la buena participación de las y los trabajadores que cada vez es mayoritaria, lo que habla de una familia laboral participativa, que fomenta la fraternidad y la reflexión de las relaciones humanas.

“Con estas actividades deportivas, ganamos amistades duraderas y garantizamos que en el Poder Judicial de Chiapas, trabajamos con gusto y en armonía para lograr una justicia para todas y todos”, dijo.

En compañía de María de Lourdes Hernández Bonilla y José Octavio García Macías, Consejeros de la Judicatura, el magistrado Rutilio Escandón entregó trofeos y reconocimientos para los dos primeros lugares en las categorías femenil y varonil de futbol y volibol, quedando las premiaciones de la siguiente manera: Futbol Rama Femenil, 1° lugar para Oficialía Mayor y 2°lugar para la Dirección de Desarrollo e Infraestructura Tecnológica; Futbol Rama Varonil, 1° lugar para Oficialía Mayor y el 2° lugar para Los increíbles de contraloría; Volibol femenil, 1° lugar para “Las justicieras” y el 2° lugar para “Felinas”.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =