trascender on line

Podemos Mover a Chiapas va con todo y va con fuerza: Enoc

* El pleno del comité central ejecutivo aprueba por unanimidad festejar el 3er aniversario del Partido.

* Incorporar nuevos liderazgos ha permitido el crecimiento de este instituto político.

Comunicado/Trascender Online Noticias

Mantener las puertas abiertas para incorporar nuevos liderazgos en el estado, nos ha dado buenos resultados en el crecimiento del Partido Podemos Mover a Chiapas y así debemos continuar adelante, con fortaleza y con todo, dijo Enoc Hernández Cruz.

Al presidir este martes la reunión extraordinaria del pleno del comité central ejecutivo del Partido Morado, el dirigente estatal de este instituto político convocó a sus compañeros a sudar y defender la camiseta.

Les pidió a sus cuadros municipales que se preparen para el proceso electoral 2017-2108 que iniciará en los próximos días y no adelantar vísperas de coaliciones, alianzas ni candidaturas comunes “porque no son los tiempos”.

Ahí mismo propuso al pleno del comité central ejecutivo del Partido Podemos Mover a Chiapas celebrar el tercer aniversario de su fundación el próximo jueves 7 de septiembre a partir de las 4 de la tarde en la explanada del estacionamiento del estadio zoque Victor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, propuesta que fue aprobada por unanimidad.

Finalmente el dirigente estatal Enoc Hernández Cruz, subrayó que este evento se realizará única y exclusivamente con la militancia y con los simpatizantes del Partido Morado.

A la reunión también asistieron diputadas locales, presidentes municipales, síndicos y regidores de mayoría y de representación proporcional de los 24 distritos electorales locales.

ENOC2

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − 7 =