trascender on line

Podemos Mover a Chiapas sigue creciendo en todo el estado

Comunicado/Trascender Online Noticias

* Las y los candidatos a los Ayuntamientos, han despertado una participación entusiasta entre la ciudadanía.
* De ganar las elecciones el compromiso es no defraudar la confianza ciudadana, afirma su líder moral Enoc Hernández Cruz.
En Palenque, Chiapilla, El Bosque y Villacorzo,  gracias al oficio político de Marcos Mayo Mendoza, Jorge de León, Juan Martín Sánchez y Lacho Corzo, el partido Podemos Mover a Chiapas se ha consolidado como una fuerza política confiable y competitiva con la que vamos a ganar muchas presidencias municipales este primero de julio aseguró Enoc Hernández Cruz.
El líder moral de este Instituto Político, el más joven de todos en Chiapas, agradeció a la militancia y a quienes simpatizan con el partido Morado porque gracias al trabajo y al esfuerzo de todas y todos sus compañeros Podemos Mover a Chiapas es ya una realidad.
Hoy este Partido político le sirve a muchas y muchos chiapanecos con trayectoria política, quienes en otros partidos no encontraron una oportunidad o no fueron tomados en cuenta.
Ahora que el partido Morado los ha propuesto, si logran el triunfo con el voto de la ciudadanía, están comprometidos a no defraudar esa confianza, esa ilusión y ese sueño que hoy se está viviendo en cada municipio de Chiapas.

Podemos Mover a Chiapas es la mejor opción para consolidar juntos la democracia en nuestra entidad, aseveró finalmente.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cinco =