trascender on line

Podemos Mover a Chiapas a favor de una elección en paz

Comunicado/Trascender Online Noticias

* Acudieron en tiempo y forma a presentar la postulación de su candidato al gobierno del estado.
• Militantes de todas las regiones acudieron a respaldar a su líder moral Enoc Hernández Cruz.
El partido Podemos Mover a Chiapas reiteró su determinación de abonar a favor de un proceso electoral en paz y que las elecciones del primero de julio sean una verdadera fiesta democrática del pueblo chiapaneco.

Enoc Hernández Cruz, líder moral de este Instituto Político dijo que de conformidad con el resolutivo de la sala superior del TRIFE se presentó en tiempo y forma la postulación del candidato a la gubernatura y que sea el IEPC quien valide lo que conforme a derecho convenga.

Dijo que más allá del interés personal está el interés del pueblo de Chiapas con casi 6 millones de habitantes y que el partido Morado es respetuoso de las instituciones como la sala superior y que lo único que hicimos esta noche fue cumplir con la sentencia dictada el pasado 10 de mayo.

Dijo que habrá que esperar que el consejo general del IEPC sesione y determine lo procedente, al tiempo de agradecer la presencia de su esposa Dulce Gallegos y de sus compañeras y compañeros que desde diferentes regiones estuvieron presentes en el IEPC acuerpándolo y respaldando su liderazgo moral en este que es el partido político más joven de Chiapas.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + 16 =