trascender on line

Penagos gana consensos; lo reciben al grito unísono de: ¡Vamos a ganar!

Comunicado/Trascender Online Noticias

*Se le percibe como la mejor alternativa para presidir el gobierno municipal de Tuxtla Gutiérrez.
Tuxtla Gutiérrez.-En la víspera del cierre normativo de sus actividades de proselitismo político como candidato común de los partidos PRI, PVEM, Nueva Alianza y Chiapas Unido, Carlos Penagos Vargas ha logrado posicionarse como la mejor alternativa para presidir el gobierno municipal de Tuxtla Gutiérrez.
En un balance de lo que ha logrado hasta hoy, se percibe que la campaña ha sido exitosa, de suma permanente y en constante crecimiento, por lo que su triunfo es inminente el primero de julio próximo, fecha en que se habrá de decidir el futuro inmediato de la capital para el período constitucional correspondiente.
Y es que Penagos Vargas ha propiciado, con propuestas claras y precisas, aunado a  planteamientos  concordantes con la realidad, que la ciudadanía lo califique como el más capacitado y con un liderazgo social incluyente, convirtiéndose en el prospecto de mayor viabilidad para dar respuestas a las expectativas de la mayoría de las y los tuxtlecos.
El consenso alcanzado por Carlos Penagos es evidente, y es resultado del arduo trabajo y de gestoría que ha llevado a cabo a favor de todos los sectores sociales, con énfasis en aquellos miles y mujeres y hombres, de todas las edades,  que necesitan más atención institucional por su vulnerabilidad socio-económica y requerimiento de oportunidades.
En el vigésimo cuarto día de arduos e incansables recorridos y caminatas, Penagos Vargas se reunió con un numeroso grupo de mujeres; asistió al Segundo Foro de Prevención y Seguridad Ciudadana; sostuvo un encuentro con miembros de organizaciones sociales; encabezó eventos en los ejidos Copoya y El Jobo, además en las colonias La Popular y Shanká, entre otros.
Se destaca que en todos los lugares visitados en esta jornada—y como ha sucedido permanentemente—el recibimiento que se le ofrece es de beneplácito y aceptación, escuchándose la unísona proclama de ¡Vamos a ganar!, lo que ratifica su aceptación para llevarlo al gobierno del municipio más importante del estado.
De esta forma, se interpreta que a Carlos Penagos se le confiere la confianza necesaria para fincar las bases de la transformación positiva que demanda Tuxtla Gutiérrez hoy, con visión de progreso.
00oo0

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + Once =