Viernes, 13 de Diciembre de 2019
trascender on line

Patrullajes constantes para disminuir el índice delictivo en el norte oriente de la ciudad

Comunicado/Trascender Online Noticias

En atención a las necesidades de la ciudadanía en materia de seguridad elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizan patrullajes en las zonas identificadas con tendencias delictivas para protección de los habitantes y disuasión de estas conductas.

Para estas acciones Jorge Alexis Zuart Córdova, encargado de la seguridad en la capital del estado, ha dispuesto que se integren los elementos necesarios a los recorridos que se realizan de manera interinstitucional.

En los operativos y patrullajes preventivos participa, el grupo táctico Fénix de la Policía Municipal y Policía de Tránsito en conjunto con elementos de la Policía Ministerial, Tránsito Estatal entre otras.

Los resultados de estas acciones son inmediatos ya que con la presencia de las unidades recorriendo las calles de la ciudad se logra inhibir las posibles conductas delictivas, además; como efecto de estos operativos, se ha logrado asegurar a varias personas por diversos ilícitos.

Las colonias por las cuales se desplaza constantemente el convoy policíaco son; Patria Nueva, Insurgentes, San Pedro Popular Progresivo, Arrollo Blanco, Paso Limón, 24 de Junio, Albania Alta y Baja, Infonavit El Rosario, San Fernando, Unidad Chiapaneca y Jardines del Pedregal, entre otras del sector norte oriente.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 4 =