trascender on line

Palaperos de Puerto Madero garantizan variedad e higiene en alimentos

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Los Palaperos de la playa san Benito en puerto Madero, esperan que la próxima temporada de semana santa haya un repunte considerable de visitantes a los negocios establecidos con venta de alimentos, mismos que se expenden con todas las normas de higiene y sanidad pero además que están libres de toxinas de marea roja.

En entrevista la presidenta de los palaperos en playa san Benito, María de los Ángeles Hernández Álvarez afirmó, que se ha trabajado de manera permanente con la jurisdicción sanitaria VII de la secretaría de salud en el tema de la preparación e higiene de los alimentos con el propósito de brindar un mejor servicio a los comensales.

Indicó, que paulatinamente las autoridades de salud mantienen un análisis de los productos de escama que en estos negocios se venden, para detectar en su caso una posible presencia de marea roja, sin embargo por el momento esta situación no está presente en las aguas de litoral chiapaneco.

Por su parte Israel Hernández restaurantero de San Benito dijo, que la prioridad para ellos a pesar de atravesar por una crisis económica por la escasa afluencia de visitantes, sigue siendo brindar un servicio de calidad con productos de escama frescos, del mar al paladar.

“Todo lo hacemos con mucho cariño para nuestros clientes, para esta semana santa tenemos la esperanza que vengan muchos turistas a pasear y que vengan a disfrutar de un rico platillo de pescados y mariscos”, enfatizó.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =