Sábado, 05 de Diciembre de 2020
trascender on line

Óvalo de Chiapas, listo para recibir la final de la Nascar

El campeonato 2015 de la Nascar México Series entra ya en calor y este domingo 26 de abril el Súper Óvalo Chiapas albergará la tercera fecha del calendario, denominada la «RedCo 240» una carrera que hará vibrar a los aficionados a este serial, uno de los que más emociones despierta a los seguidores del automovilismo en nuestro país.

La carrera en Tuxtla Gutiérrez arrancará en punto de las 13:00 horas y se realizará a lo largo del óvalo de mil 200 metros de longitud, en el que los Stock V8 de este serial girarán ya sea durante 200 vueltas o bien a lo largo de 120 minutos de competencia, todo bajo un sol abrasador en una de las regiones más cálidas de nuestro país.

El serial regresa a la actividad dos semanas después de la última carrera, que se realizó en San Luis Potosí, en la cual Rubén Rovelo se impuso dramáticamente, por lo cual, en Chiapas, buscará repetir con la bandera a cuadros y saltar a lo más alto del campeonato, que al momento es liderado por Rubén Pardo, quien fuera ganador de la primera fecha en Phoenix, Arizona y que al momento suma 87 unidades.

Por su parte, el que busca también escalar posiciones en el campeonato, es el tapatío Antonio Pérez, quien suma un abandono y un séptimo lugar en las primeras dos fechas del calendario, ubicándose así en el décimo sitio del campeonato con un total de 62 puntos.

El tapatío, campeón de este serial en el 2008, se dice motivado ante esta oportunidad de sumar más puntos y afianzarse entre los pilotos que lleguen al Desafío, las últimas cinco fechas del año. «Tenemos que trabajar muy fuerte para conseguir los buenos resultados. El campeonato cada vez es más reñido y no debemos perder de vista que las fechas se pasan volando, por lo que es prioritario conseguir el máximo de puntos posibles y por supuesto ganar carreras», señaló Pérez Mendoza, quien fuera también el primer ganador en la historia de esta carrera.

Serán más de 30 los pilotos participantes en esta carrera, quienes harán rugir sus motores en una competencia que será por demás exigente, dadas las condiciones climáticas bajo las que se desarrollará, pero que sin duda garantizarán un espectáculo lleno de emociones, tal y como este serial acostumbra brindar a la afición.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + uno =