trascender on line

Nuevos nombramientos del CDE y comités directivos municipales del PRI en Chiapas 

Comunicado/Trascender Online Noticias

Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas entregó nombramientos y tomó la protesta de ley a Héctor Aurelio Rovelo Báez, como secretario de Organización, quien se venía desempeñando como secretario general adjunto y sustituye a Carlos Osvaldo Pano Becerra
Asimismo, a Henri Balbuena Vidal como secretario de Estrategias digitales y de Vinculación con Instituciones de Educación. Esta área se creó en el Comité Ejecutivo Nacional, por lo que se tuvo que abrir también en el CDE, a efecto de trabajar en las mismas líneas de acción y aterricen en el estado los beneficios que se proponen generar a favor de la educación.
De igual manera, acompañado de la secretaria general, Flor Angel Jiménez, entregó nombramientos a los nuevos comités municipales del PRI de San Juan Cancuc, Chanal, Solosuchiapa y Pueblo Nuevo Solistahuacán.
También, al nuevo coordinador de Operación Política en la zona Costa de Chiapas, Isaí García Trujillo.
La entrega de los nombramientos, lo hizo ante estructuras regionales de la CNC en Chiapas, acto donde envió al priísmo de la entidad los parabienes y buenos deseos para que en 2018 haya salud, unidad familiar, trabajo y esté pleno de bendiciones.
En el auditorio Plutarco Elías Calles del edificio del PRI estatal, el dirigente priísta recomendó a las estructuras cenecistas acelerar los trabajos de captura de los padrones de todos los programas de apoyo para el campo.
Advirtió que ya arrancaron los tiempos de trabajo y políticos, por lo que el que no se mueva se queda y el que es primero en tiempo es primero en derecho, sobre todo que los programas sociales podrían llegar antes de marzo para su entrega, tomando en cuenta que cada vez más avanza el proceso electoral del primero de julio de este año y no se puede contaminar.
Los exhortó inclusive a trabajar hasta en las oficinas de los comités municipales del PRI, para que ahí convoquen a las mujeres y hombres del campo, a la vez de darle vida a estos espacios del partido.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =