trascender on line

Nadadores compiten en Olimpiada y Nacional Juvenil

Comunicado/Trascender Online Deporte

  • La representación chiapaneca cumplió con su primer día de competencias en Cancún, Quintana Roo

 Al inicio de las actividades de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, que se realiza en la alberca Olímpica de CEDAR de Cancún;  la selección Chiapas de natación se coloca en finales para la jornada de este viernes.

En actividades de este jueves, que incluyeron varias eliminatorias, en la categoría 13-18 años, tuvieron participación Diego Ángel Montoya y José Nangullasmu Arella en los 50 metros dorso.

Así también, el chiapaneco Paul Gálvez Toledo se colocó en posición de ir a las finales en la prueba de los 100 metros libre en la categoría 17-18 años y poder conseguir medalla para el equipo chiapaneco.

Por otra parte, en la participación de la rama femenil en la categoría 13-18 años en la prueba de 100 metros libres, compitieron Valeria Lara Morales, Raquel Moreno Reyes e Itzel Castillo Coello.

Camila Rodríguez Suria y Karina Pérez Ballinas vieron actividad en la categoría 13 y mayores en las pruebas de 50 metros dorso.

Con base a la programación, los chiapanecos volverán este viernes por la tarde a las acciones  en la alberca Olímpica del CEDAR de Cancún para su segunda jornada con la participación en las pruebas de 200 metros libres, 200 metros pecho, 50 metros mariposa y 200 metros dorso.

Chiapas entra en acción en voleibol de playa

La selección Chiapas de voleibol de playa de la rama varonil Sub 15 parte con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua, para participar del 2 al 6 de junio en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

La dupla integrada por Juan Pablo Morales Arjona y Juan Carlos Rincón Escobar lograron su clasificación al nacional tras agenciarse la medalla de oro en la fase Regional que se realizó en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde derrotaron a los equipos de Quintana Roo, Yucatán, Tabasco y Campeche.

La Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 de la disciplina de voleibol de playa se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y en la Unidad Deportiva Fernando “Kilo” Herrera.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dieciseis =