trascender on line

Mujeres se resisten a implantes como método de planificación familiar

Karla Solís/Trascender Online Noticias

La campaña de planificación familiar que consiste en implantes Subdérmicos, que se desarrolla en Tapachula tiene a la fecha una escasa participación, a pesar que es un tratamiento totalmente gratuito y que su aplicación es rápida y sencilla, no requiere de hospitalización.
El secretario de Salud Municipal de Tapachula, Francisco Castillo Ordóñez, explicó que estos implantes tienen un costo en la vía particular de 5 a 7 mil pesos, por lo que a través de esta campaña que se coordina con la jurisdicción sanitaria VII se realiza gratuitamente, las interesadas únicamente tienen que presentar la póliza vigente del seguro popular.
Expuso, que las mujeres interesadas pueden acudir a las oficinas de la secretaria de salud municipal ubicadas en la Avenida Central Poniente esquina con 2ª Avenida Sur, altos, en horarios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, donde el personal médico podrá darles mayores informes o bien llevara a cabo dicho procedimiento de planificación familiar.
Llamó, a todas las mujeres interesadas a que acudan a las instalaciones de la dependencia y hagan uso de este importante método que previene embarazos no deseados.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =