Viernes, 04 de Diciembre de 2020
trascender on line

Mercadito de Las Flores, ejemplo de tradición en Tuxtla Gutiérrez: Fernando Castellanos

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, celebró el 63 Aniversario del tradicional Mercado 20 de Noviembre, mejor conocido como Mercadito de Las Flores.

Durante la convivencia amena con los locatarios de dicho mercado, Castellanos Cal y Mayor reiteró su compromiso de trabajar en equipo con dicho sector, para mejorar sus condiciones económicas.

“Durante esta administración hemos capacitado a cerca de 63 locatarios de este centro de abasto, dicha capacitación se ha basado en temas de economía social, atención y servicio al cliente, principios administrativos, mercadotecnia, entre otros, a fin de mejorar el desarrollo de sus actividades y el crecimiento de este mercado tradicional de Tuxtla Gutiérrez”, manifestó.

El presidente Fernando Castellanos invitó a la población a consumir productos locales, ya que los centros de abasto de la ciudad son el motor de la economía en la capital, al tiempo de recordar las visitas que realizó durante su niñez para realizar compras en este mercado.

Durante su visita, el mandatario tuxtleco estuvo acompañado del director de Servicios Municipales, Amed Gómez Choel, el director de Mercados y Panteones, Wagner Escobedo Ortega; el secretario de Desarrollo Económico, Romeo Pedrero Miranda, entre otros funcionarios e integrantes de la administración y mesa directiva del Mercado 20 de Noviembre.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =