trascender on line

Me he preparado para ser presidente municipal de Suchiapa: Rubén Medina

Juan Manuel Corzo/Trascender Online Noticias

El candidato a la Presidencia Municipal de Suchiapa por el Partido Verde Ecologista de México, Rubén Medina Cundapí  se comprometió a resolver el problema de los servicios públicos para que la población tenga una mejor calidad de vida, además de gestionar la compra de dos ambulancias perfectamente equipadas y con personal calificado con el fin de atender de inmediato una emergencia médica.

Rubén Medina Cundapí quien mantiene desde el primer día de su campaña un contacto directo y permanente con los habitantes de Suchiapa, aseguró que una de sus primeras acciones de gobierno es poner en funcionamiento el alumbrado público, garantizar el servicio de recolección de basura, reparar el problema del drenaje y alcantarillado, y que el agua no falta en las viviendas.

Asimismo, dejó en claro que no se puede construir primero una cancha deportiva, cuando hay muchas necesidades de impacto social en Suchiapa, por ello dijo que las obras en su gobierno serán priorizadas de acuerdo a lo que la gente demande.

En ese sentido, subrayó la importancia de tener policías capacitados y debidamente equipados,  con patrullas que permitan realizar operativos y rondines para inhibir la delincuencia común.

Medina Cundapí pidió el voto de confianza este primero de julio, porque dijo es un auténtico surimbo y pozolero, “aquí nací y aquí me quedaré en mi pueblo”, además de ser un hombre que se ha preparado para ser presidente municipal.

Cabe mencionar, a 15 días de celebrarse la elección municipal, el candidato del Partido Verde en Suchiapa ha recorrido más de la mitad de las comunidades, siempre recibido con los brazos abiertos de parte de las mujeres, los jóvenes, los campesinos y demás sectores organizados de la sociedad.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − quince =