trascender on line

En marcha operativo de Profeco por Día de las Madres, en Tapachula

Karla Solís/Trascender Online Noticias

La Procuraduría Federal del Consumidor Profeco en Tapachula, pone en marcha un nuevo operativo relacionado por los múltiples festejos con el Día de las Madres, cuya finalidad es evitar que los comerciantes disparen los precios, pongan promociones y publicidades engañosas que afecten al consumidor.

El Subdelegado de la Profeco en esta ciudad, Emilio Pinzón González dio a conocer que el operativo se pondrá en marcha este 8 de mayo en aquellos establecimientos más concurridos antes y durante la celebración del Día de las Madres, lo que generará mayor confianza entre los consumidores.

El funcionario federal, manifestó que se trata de las florerías, pastelerías, zapaterías, tiendas departamentales, restaurantes, entre otros relacionados con este festejo, los que serán visitados por el personal de la Profeco, debidamente identificados, por lo que pidió a los dueños de establecimientos tener todo en regla para evitar sanciones administrativas.

Pinzón González aseguró que el personal de la Procuraduría Federal del Consumidor, estará permanentemente en campo, sin que se establezca algún módulo fijo en algún punto de la ciudad, por lo que invitó a la población en general a que si quieren denunciar a algún establecimiento por diversas anomalías, reportarlo directamente a las oficinas en Tapachula, ubicado en la 8a. sur entre 2a. y 4a. poniente.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + diecisiete =