Domingo, 20 de Octubre de 2019
trascender on line

Los mejores destinos del pacífico Mexicano

El Pacífico mexicano es uno de los destinos más soñados por todos los viajeros. Miles de personas llegan a sus aguas cada año para disfrutar de las playas paradisíacas de este rincón y para dejarse seducir por los encantadores pueblos y la gastronomía de este lugar. ¿Cuáles son los mejores destinos del Pacífico mexicano? Te los presentamos en este artículo.

Ixtapa-Zihuatanejo. Sin duda uno de los destinos familiares más tranquilos de todo el Pacífico. Encontrarás hoteles en Ixtapa ideales para alojarte con tu familia y pasar unos días tranquilos disfrutando de la paz de este precioso lugar. Además, es el destino ideal para practicar la pesca deportiva y para disfrutar de auténticos platos de marisco y pescado fresco. Después de disfrutar de un día entero en la playa puedes estirar las piernas por el centro de Zihuatanejo, sus calles adoquinadas y el colorido de sus casas te sorprenderán. Pregunta en tu alojamiento en Ixtapa por las excursiones a la Isla Ixtapa, donde podrás practicar snorkel y descubrir la vida marina de esta parte del pacífico.

Los mejores destinos del Pacífico mexicano

Puerto Vallarta. Seguramente el destino más visitado de todo el Pacífico mexicano. Se trata de un antiguo pueblo de pescadores que se ha convertido en uno de los destinos más importante de todo el país. El clima es ideal casi todo el año y el encanto de sus playas no deja a nadie indiferente. Además, Puerto Vallarta se ubica en medio de una zona selvática, cosa que estimula su cálida temperatura y que ofrece a este destino una oferta de ocio enorme.

Los Cabos. Para muchos un destino por descubrir. Para los que ya han estado, uno de los destinos más sorprendentes de toda la costa pacífica mexicana. Se sitúa en el sur de la península de Baja California. Una zona que combina el desierto árido con las aguas azules del Pacífico. Podrás dejarte deleitar por las enormes formaciones rocosas que se alzan desde el mar y que bañan las aguas el pacífico. Hay cientos de ellas, algunas forman islotes que podrás visitar en una excursión en barco. Un destino ideal para practicar deportes acuáticos para la observación de ballenas.

Acapulco. Se ha ganado su fama con mucha razón. Ya que fue uno de los primeros destinos de México que abrió las puertas al turismo. De aquí que a día de hoy aún siga siendo uno de los rincones más visitados de todo el país. Acapulco está a lo alto del turismo mexicano, de aquí que compita con destinos tan famosos como Cancún. El clima es ideal para visitar esta zona de la costa todo el año. Y es un destino súper completo. En la ciudad encontrarás miles de opciones de ocio y cultura. Y puedes alejarte de la ciudad y perderte por las playas e islas escondidas que se encuentran en ese paradero.

Puerto Escondido. Es uno de los destinos más visitados del estado de Oaxaca. Es ideal para los amantes de los viajes de acción. Ya que allí podrás relajarte en la playa y realizar, también, todo tipo de actividades recreativas. Aprovecha para disfrutar de sus increíbles playas de aguas turquesas y arena blanca. Y si te gusta el surf, dirígete a Zicaleta, la playa de los surfistas, considerada la tercera mejor del mundo por su oleaje. Es un atractivo muy popular, tanto para surfistas como para amantes de mar.

Santa María Huatulco. ¿Buscas algo más rústico y tranquilo? Pues lo has encontrado. Naturaleza impresionante, playas repartidas entre bahías y zonas de reserva natural impresionante. Es uno de los destinos ideales para viajar con familia. Además, en sus zonas urbanizadas encontrarás todo lo que necesitas: hoteles, restaurantes, servicios de todo tipo, etc. El paisaje se preserva intacto y es uno de los grandes atractivos de este destino. Sus playas son de arena dorada y sus aguas de color turquesa. Con su clima cálido es ideal para viajar todo el año.

México es uno de los destinos más ideales para los amantes del turismo. Es uno de los países con más biodiversidad del mundo. En México podemos encontrar montañas impresionantes, bosques de sueño, desiertos, ríos increíblemente sorprendentes y selva. Además de sus increíbles playas que atraen cada año a millones de personas. La costa pacífica es solo un pequeño ejemplo de la enorme variedad paisajística de este país. Pero no solo son sus paisajes lo que atraen cada año miles de viajeros. Es también su gente, la cultura y sobre todo su gastronomía. La gastronomía mexicana es muy variada y cada región cuenta con sus propios platos típicos. Por esto, si viajas a la costa pacífica, te recomendamos que aproveches para realizar una ruta gastronómica. Cada una de las zonas te sorprenderá con platos diferentes. No es difícil de entender, que el Pacífico mexicano se haya convertido en uno de los destinos más deseados para los turistas de todo el mundo.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − quince =