trascender on line

Las Casas de Campaña de Fernando Castellanos serán centros de enlace 2018-2024

Comunicado/Trascendrr Online Noticias

* Estos espacios permanecerán abiertos antes de la campaña y en los próximos 6 años para la atención ciudadana.
* Recibe René Velázquez, nombramiento de Coordinador para la Zona Metropolitana en Chiapa de Corzo.
Lo que hoy es una Casa de Campaña, el día de mañana será el centro de enlace entre los ciudadanos y el futuro Gobernador de Chiapas Fernando Castellanos Cal y Mayor, aseguró Enoc Hernández Cruz, Coordinador General de campaña de “La Fuerza de Chiapas”.
Al presentar a René Velázquez Santiago, como Coordinador de cCampaña para la Zona Metropolitana con sede en Chiapa de Corzo, Hernández Cruz, se comprometió a que este espacio permanecerá abierto durante los próximos seis años para dar atención y seguimiento a las peticiones que formulen los ciudadanos.
Dijo que el candidato Fernando Castellanos, en su recorrido proselitista ha propuesto que las peticiones de los ciudadanos no sean archivadas, sino que tengan una respuesta y para ahorrar gastos, las solicitudes se recibirán en estas oficinas y ahí mismo en un plazo de 8 a 10 días podrán acudir a solicitar el oficio de respuesta.

Al término de la inauguración de la Casa de Campaña para la Zona Metropolitana, se hizo entrega del nombramiento tanto a René Velázquez como a Roberto Morales Ortega, Coordinador de Campaña para la Zona Altos con sede en San Cristóbal de las Casas.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =