trascender on line

En la lona, la ocupación hotelera en Tapachula

Karla Solís/Trascender Online Noticiaa

El sector hotelero de Tapachula asegura que esta temporada de vacaciones no ha sido la esperada por muchos, la ocupación sigue siendo poca porque se sigue padeciendo de la visita del turismo nacional e internacional, ello porque las bellezas de esta región aún no se difunden como debería ser.
La Tesorera de la Asociación de Hoteles y Moteles del Sur y Costa de Chiapas, Martha Beatriz Villaseñor reconoció que las vacaciones de verano no se consideran como temporada alta, especialmente porque el turismo chapín  que es el cautivo tiene disparidad con el ciclo escolar, por lo que solo siguen a llegar en fines de semana.
Señaló que para el Soconusco, el periodo donde mayor visita de chapines se tiene es los meses de noviembre y diciembre, por no ha habido un repunte en la ocupación hotelera, además de que el turismo nacional no ha llegado como en otras regiones del estado.
Reiteró, que hace falta mayor esfuerzo para difundir los atractivos naturales con los que cuenta el Soconusco, por ello exhortó a las autoridades de turismo implementar mejores estrategias para la publicidad de los destinos, y así generar una mayor visita en cada periodo vacacional.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − catorce =