trascender on line

La fiesta popular de hoy será mañana una fiesta democrática en Chiapas

Comunicado/Trascender Online Noticias

* Arrancaron campaña las y los candidatos de Podemos Mover a Chiapas.
* La declaratoria de inicio de la campaña la realizó en San Cristóbal el lider moral Enoc Hernández Cruz.
Una auténtica fiesta popular se vivió en San Cristóbal de las Casas, en las primeras horas de este martes donde el lider moral del Partido Podemos Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz. declaró el arranque de las campañas de 120 planillas a igual número de municipios en todo el estado.
Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos,del candidato a la alcaldía Sancristobalense Mariano Alberto Díaz Ochoa y de su esposa Idalia García de Diaz, Hernández Cruz, convocó a toda la militancia y a los simpatizantes del Partido Morado a contagiar a la sociedad de alegria, de esperanza y un mejor mañana para todos.
Hizo un exhorto a todos los candidatos a ser factor de unidad en cada uno de sus municipios; a ser parte de la solución de los problemas y a ser garantes de una elección en paz, en armonía y en orden. “Vamos juntos por el triunfo de Fernando Castellanos para Gobernador y Mariano Díaz, para presidente Municipal” dijo ante el júbilo de una nutrida concurrencia.
Queremos que esta fiesta popular concluya el primero de julio con una gran fiesta democrática y nos volveremos a reunir en las plazas de todo el estado, porque el 2018 juntos vamos a pintar a Chiapas de Morado.
Por su parte Mariano Díaz Ochoa, agradeció al líder de su partido por haber escogido a San Cristóbal para el arranque de las campañas políticas en los municipios y se comprometió a trabajar intensamente porque San Cristóbal siga brillando como la joya de la corona que es para Chiapas, para Mexico y para el
Mundo.
Queremos orden y desarrollo, obras de calidad, fuentes de trabajo, mejor iluminación de las calles, eficiencia en los servicios básicos: agua potable, alcantarillado, recolección de la basura, orden y limpieza en los mercados, atencion a la vialidad pero sobre todo la gente de San Cristóbal exige SEGURIDAD y a eso nos vamos a comprometer en este proceso electoral, puntualizó.
De manera simultánea en más de 25 municipios arrancaron campaña candidatas y candidatos de Podemos Mover a Chiapas y el resto lo hará en el transcurso de las próximas horas, se indicó.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 1 =