Viernes, 27 de Noviembre de 2020
trascender on line

La empresa Ford invierte más de 80 millones de dólares para fabricar el E-Transit

Los carros eléctricos son el transporte automotriz del futuro, por eso muchas empresas ya han lanzado varios de estos vehículos y cada día se suman muchas más, como es el caso de Ford, que ya se prepara para la manufacturación de su modelo eléctrico E-Transit.

De esta forma, Ford mantiene su estrategia de electrificar sus vehículos más populares y también demuestra que la empresa desea dejar una marca en Norteamérica, liderando el cambio a vehículos eléctricos que demandan los consumidores y también son parte del compromiso con el Acuerdo de París.

Así se pone en marcha la tarea de Ford, de reducir los niveles de carbono mundial para el año 2050.

Inversión millonaria de Ford

Ford ha invertido 100 millones de dólares en su planta de Kansas City, para comenzar la fabricación de su modelo E-Transit, que estará disponible a finales del año 2021. Con esto, la empresa suma unos 150 puestos de trabajo, para empleados que trabajarán a tiempo completo para producir el modelo.

Este modelo totalmente eléctrico empezará a producirse al terminar la camioneta ford f150. Todo esto es parte de la gran inversión de más de $3,2 mil millones que Ford ha puesto en todas sus fábricas de instalación de América del Norte, para construir un conjunto de vehículos eléctricos.

El nuevo modelo E-Transit, se une a los ya anunciados F-150 y al Mustang Mach-E, que son los vehículos que Ford transformará en versiones eléctricas, para cumplir con los requisitos necesarios del Acuerdo de París.

La empresa espera que estos nuevos modelos eléctricos, tengan un mejor rendimiento, mejor productividad y la capacidad que desean los clientes. Además, Ford también anunció que esa es solo la primera fase, ya que en el futuro vendrán más autos eléctricos y más inversiones de sus compañías.

Además de la planta en Kansas City, se producirán vehículos eléctricos en la planta de Dearborn en Michigan, en las plantas canadienses de Ontario y Oakville y la planta mexicana de Culiacán.

Modelos eléctricos de Ford

La empresa automotriz ha tomado tres de sus modelos más famosos para transformarlos en versiones eléctricas: Ford F-150, Mustang Mach-E y el E-Transit. Estos modelos han sido el emblema de la compañía por muchos años y por eso han sido elegidos para ser electrificados, para la alegría de los fanáticos que ya pedían este cambio.

El Mustang Mach-E, será el primero que llegará a los concesionarios de Ford, seguido por el E-Transit y por último el F-150, que estará listo a mediados del año 2022.

La clásica furgoneta Ford Transit, se transformara en el pick-up eléctrico E-Transit y es el modelo que se espera se convierta en el protagonista en el plan que está llevando a cabo Ford para electrificar sus vehículos, concretamente en sus vehículos comerciales. Pero también, Ford busca hacer una estrategia distinta a las demás compañías de automóviles, quieren ofrecer vehículos eléctricos que puedan ser asequibles para el mercado minorista, para que todos tengan la oportunidad de tener un vehículo eléctrico Ford.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 4 =