trascender on line

La corresponsabilidad es necesaria para Mover a Chiapas: Enoc Hernández

Comunicado/Trascender Online Noticias

* Rinden protesta 13 comités comunitarios en la zona norte de Tuxtla Gutiérrez. 
* El Partido Morado fomenta la participación ciudadana para los trabajos de gestión. 
Organizar los comités comunitarios es fomentar una cultura de corresponsabilidad y de participación ciudadana en todo Chiapas, aseguró Enoc Hernández Cruz.
Al reunirse con los comités comunitarios de 13 colonias de la zona norte de Tuxtla Gutiérrez, el líder moral del Partido Podemos Mover a Chiapas,  aseguró que a mayor participación ciudadana mayor compromiso debe tener la autoridad para impulsar juntos la corresponsabilidad que nos ayude a salir adelante.
Es importante organizarnos -dijo-  en estos comités para llevar a cabo trabajos de gestión en beneficio de las familias que viven en las diferentes colonias de la capital chiapaneca, porque nadie vendrá a resolver los problemas que los propios vecinos no estén dispuestos a gestionar ante más autoridades competentes, aseveró.
Dentro de las principales demandas están la regularización de la tenencia de la tierra urbana, el arreglo de las calles, la reposición de luminarias, una mayor vigilancia policiaca y regularizar los servicios de agua potable y alcantarillado, entre otras.
Al evento celebrado en la colonia democrática asistieron los comités comunitarios de las colonias Flor de mayo, La Fortuna primera Sección, Consorcio, Independencia 2010,  Yukis, La Fortuna Segunda Sección, Santa Sofía, Camino a la Montaña, Jardines del Norte, Nueva Jerusalén y Sagrado Corazón.
Acompañaron al líder del Partido Morado, los delegados municipal y distrital de este instituto político César Serrano Nucamendi y Geovanni Salazar, respectivamente.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =