trascender on line

Jorge Hernández listo para el U.S. Open 2018

Comunicado/Trascender Online Noticias

  • El evento de taekwondo se llevará a cabo del 28 de enero al 2 de febrero en Las Vegas

 

  • SJRyD que encabeza Samuel León Sánchez respaldó la asistencia del taekwondoín para concentrarse con la selección nacional

 

Del 28 de enero al 2 de febrero, el taekwondoín chiapaneco, Jorge Iván Hernández Ramírez, participará en el U.S. Open Taekwondo Champioships 2018, evento de categoría  G2 que le permitirá sumar puntos para el ranking mundial.

“Las fiestas de fin de año no fueron pretexto para que la preparación de cara al U.S. Open de Taekwondo en Las Vegas se frenara, por el contrario trabajamos más fuerte, ya que  se debe iniciar bien este nuevo proceso, sobre todo porque otorga 20 puntos de ranking mundial, que son muy importantes para tener buenas posiciones en los próximos eventos”, destacó  el seleccionado nacional.

El ganador del Premio Estatal del Deporte en el 2013 adelantó que tras el evento en Las Vegas comenzará la evaluación para los Juegos Centroamericanos, certamen de vital importancia para su carrera deportiva.

“Es muy importante salir bien en las evaluaciones, ya que están en juego el pase a los Centroamericanos; requiero la titularidad del peso para selección nacional. Gracias a lo que se hizo el año pasado la relación con la selección está muy bien, de hecho, los entrenadores me han dado su respaldo al 100 por ciento y debido a los últimos resultados auguro que este sea uno de mis mejores años”, comentó el campeón nacional.

Por otra parte, Jorge Iván Hernández destacó que en el cierre del 2017 estuvo trabajando fuerte en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) afinando técnicas e iniciar con buen nivel el 2018.

“A finales del 2017 estuvimos por un gran lapso en el CNAR, ahí finalicé mi preparación para el Campeonato Panamericano ya que era vital que fortaleciera aspectos de técnica,  para arrancar mejor este año” declaró el también campeón de Univerisiada Nacional.

Previo a su viaje para concentrarse con la selección nacional en la Ciudad de México, el joven artemarcialista se reunió con el secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Samuel León Sánchez, quien le deseo el mayor de los éxitos para los eventos y evaluaciones que tiene en puerta y reiteró su compromiso con los deportistas que ponen en alto el nombre de Chiapas.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 3 =