trascender on line

Invita ERA a otras fuerzas políticas a sumarse a AMLO y REC

Comunicado/Trascender Online Noticias

 Exhorta a las y los militantes de otros partidos a sumarse al cambio verdadero. 

 

Eduardo Ramírez Aguilar, candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, invitó a todas las fuerzas políticas del estado, así como a todas y todos los chiapanecos, a estar del lado correcto de la historia y sumarse a este gran movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Escandón Cadenas.  

 

Desde una gira por los municipios de la Sierra y Soconusco, Ramírez Aguilar dijo que “aún estamos a tiempo de ser parte de la gran transformación de México y del cambio verdadero, siempre y cuando lo hagan con emoción y con convicción para lograr la unidad que tanto necesitamos los chiapanecos”. 

 

A pocos días del cierre de la campaña electoral, Eduardo Ramírez los exhortó, sin distinción de ideología política, a unirse al gobierno humanista y con justicia social que encabezará Andrés Manuel, toda vez que es el único proyecto que puede lograr el bienestar para México sin afectar a los que menos tienen.

“A las y los militantes de otras fuerzas políticas de Chiapas, les digo que no equivoquen el rumbo, es con Andrés Manuel y con Rutilio Escandón con quienes podremos consolidar las propuestas emanadas del pueblo, pero para ello necesitamos de la suma de voluntades de todos”, señaló.

 

“Debemos focalizarnos en lo que realmente buscamos, como es el cambio verdadero en nuestro país y nuestro estado, lo que implica soluciones educativas que den paz social, que no existan gasolinazos, que existan los precios de garantía en el agro mexicano y chiapaneco, para que de esta manera se resuelvan los problemas que durante años han aquejado a Chiapas”, concluyó.  

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − 1 =