trascender on line

Impresionante convocatoria de Fernando Castellanos

Comunicado/Trascender Online Noticias

Desde la región Meseta Comiteca Tojolabal se mostró el músculo de La Fuerza de Chiapas

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Impresionante convocatoria logró Fernando Castellanos Cal y Mayor en su gira por municipios de la región Meseta Comiteca Tojolabal, donde se reafirmó que esta zona del estado es el corredor verde-ecologista de Chiapas.

Miles de simpatizantes de la candidatura común de Fernando Castellanos, sostuvieron que el Verde es hoy por hoy el principal músculo de apoyo al próximo gobernador cien por ciento chiapaneco.

Por su parte, Fernando Castellanos Cal y Mayor, acompañado por miles de mujeres y hombres de los municipios de Comitán de Domínguez, La Independencia, La Trinitaria y Las Margaritas, subrayó que su compromiso ha sido y continuará siendo, con el bienestar de las familias.

Al respecto, las militancias de los institutos políticos que conforman la candidatura común, Partido Verde Ecologista de México, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, reconocieron que Fernando Castellanos es un chiapaneco que conoce cara a cara los problemas de cada región, y que en su gobierno se elevará el progreso del estado.

Finalmente, Fernando Castellanos aseguró que continuará con la visita de barrios, colonias, ejidos y rancherías a lo largo de los 123 municipios de Chiapas, para llevar sus propuestas y escuchar de frente las necesidades de la gente.

“Para mí, Chiapas lo es todo, y también Chiapas somos todos. Sólo los que nacimos y nos formamos aquí entendemos lo que Chiapas representa para las y los chiapanecos. Sólo los verdaderos chiapanecos, conocemos toda nuestra fuerza; por eso, la política de mi gobierno será Chiapas para los chiapanecos, y como gobernador defenderé a muerte los intereses de las y los chiapanecos”, precisó.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =