trascender on line

Guerra sucia en Unión Juárez; sólo 3 candidatos firmaron pacto de civilidad

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Solo tres de los cinco candidatos que aspiran a la presidencia municipal de Unión Juárez acudieron ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), para plasmar su firma en el convenio de civilidad, que propicia a una elección en un clima de paz, se comprometieron a conducirse con responsabilidad y evitar los golpes bajos.

El candidato del la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, PT y PES, Doni Verdugo Aguilar lamentó, que solo 3 de 5, de sus adversarios políticos hayan acudido a este llamado, que únicamente propicia una elección en paz.

Llamó, a los aspirantes que responsablemente acudieron al llamado del IEPC, para que se haga una campaña de propuestas, y que se ponga fin a la guerra sucia de tirar anónimos y panfletos en las casas, así como de estar coaccionando al voto.

Por su parte la candidata del frente por Unión Juárez, integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Sonia Zacarías Pérez  exigió, que se garantice la seguridad de los aspirantes, las planillas y de sus seguidores, pues no es justo anden personas armadas tratando de intimidar a los ciudadanos para que voten por ellos.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 10 =