Sábado, 26 de Diciembre de 2020
trascender on line

Fuentes revelan: Miguel Herrera estaría a una firma de convertirse en DT de Cruz Azul para 2021

Periodistas de distintos medios han asegurado que, mientras el Piojo estaría a punto de convertirse en el nuevo DT de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi se cayó del América.

FUENTE BOLA-VIP/GERALDINE MOLINA

La búsqueda de nuevo entrenador para Cruz Azul está encendida y viviendo sus últimas horas. La idea original de la directiva era presentar al DT antes del 28 de diciembre, día en que comienza la pretemporada cementera, y el anuncio podría llegar como regalo de Navidad para los aficionados celestes.

Y aunque son varios los candidatos que han pasado por el radar de la Máquina durante estas dos semanas, y las últimas informaciones que venían de La Noria aseguraban que Matías Almeyda estaba liderando la carrera, con Alfonso Sosa de plan B, hoy hay un nuevo nombre que podría asumir en el club para el Guard1anes 2021.

No se trata de Hugo Sánchez, sino que de Miguel Herrera. El Piojo, quien dejó el banquillo del Club América este lunes, estaría muy cerca de asumir en Cruz Azul, según revelaron varios periodistas el día de hoy. El principal, Víctor ‘el Niño’ González, quien trabaja en TUDN, afirmó esta información hace unos minutos

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =