trascender on line

Fortalecer las estructuras exhorta ERA

Comunicado/Trascender Online Noticias

Eduardo Ramírez Aguilar, candidato al Senado de la República, exhortó a candidatos, coordinadores y enlaces distritales y municipales a redoblar esfuerzos para seguir fortaleciendo las estructuras hasta el último rincón de Chiapas.

En una reunión que sostuvieron candidatos y coordinadores de la coalición “Juntos Haremos Historia” en el estado, Eduardo Ramírez dijo que aunque las encuestas les favorecen, no debemos confiarnos y bajar la guardia, sino trabajar fuertemente y focalizarnos en la estructura, sobre todo en la de la defensa del voto.

Les pidió conducirse de manera humilde, “no pensemos que ya lo ganamos todo, no demos pie a la soberbia, por el contrario le demos a la política ese toque humanista que caracteriza a Andrés Manuel Lopez Obrador”, señaló.

Eduardo Ramírez reconoció el trabajo de cada uno de los coordinadores y enlaces, el quehacer político que están haciendo en muchos municipios para sacar adelante este movimiento de la esperanza.

“El trabajo de unidad y respeto es lo que nos va a sacar adelante, redoblemos esfuerzo pero no generemos violencia, lo hagamos legalmente, presentemos denuncias de las irregularidades y cuidemos lo más valioso que el pueblo está depositando, que es su confianza”, comentó Ramírez Aguilar.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 8 =