trascender on line

Financiamientos con bajas tasas de interés y capacitación para las mujeres

Comunicado/Trascender Online Noticias

* Fomentar el autoempleo, la cultura del ahorro y el pago puntual es una forma de construir una sociedad corresponsable.
* En Teopisca y Tuxtla Chico, el partido Podemos Mover a Chiapas celebró encuentros con jefas de familia.
Programas de financiamiento para la capacitación productiva y fomento del autoempleo es lo que demandan las madres de familia en prácticamente todo el estado.
Así lo subrayó Enoc Hernández Cruz, líder moral del partido Podemos Mover a Chiapas al acudir a un encuentro con mujeres de Teopisca, donde reconoció a las mujeres emprendedoras que están dispuestas a trabajar en un pequeño negocio para sacar adelante a su familia.
Las mujeres cuando tienen la necesidad de un préstamo personal o bancario es porque realmente lo necesitan y cumplen puntualmente con los pagos, porque no les gusta que les anden cobrando y porque tienen palabra para cumplir sus compromisos.
Hernández Cruz, quien acudió al evento acompañado de su esposa Dulce Gallegos y del delegado municipal del partido Morado, Abel Tovilla Carpio, consideró que sería un acierto otorgarle a las madres de familia los financiamientos con bajas tasas de interés, para empoderarlas fomentando la cultura de la corresponsabilidad.
En Tuxtla Chico también se realizó este sábado un encuentro con mujeres jefas de familia que simpatizan con el partido Podemos Mover a Chiapas donde se escucharon sus planteamientos a través de una comisión integrada por Roberto Trinidad, Joaquín Saldaña, Ricardo Domínguez y Carmelita de la Cruz.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + 11 =