Miércoles, 27 de Mayo de 2020
trascender on line

Filtros sanitarios en el centro de Tuxtla detectan tres casos sospechosos de Coronavirus

*Uno de ellos fue trasladado a la clínica Covid del Polifórum

Walter Rincón Rovelo/Gustavo López Suárez/Trascender Online Noticias

Desde las primeras horas de este miércoles, 27 de mayo, el gobierno del estado en coordinación con el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez colocaron 10 filtros sanitarios en pleno corazón de la capital chiapaneca, para reducir el número de contagiados de Covid 19, que suman hasta hoy, 529 con más de 30 defunciones en Tuxtla Gutiérrez.

En el primer día de estos filtros sanitarios que se mantendrán instalados hasta el 17 de junio, con horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, se detectaron tres personas sintomáticas, una de ellas fue enviada a la clínica Covid del Polifórum.

Cabe mencionar, resguardan el orden en estos filtros sanitarios, elementos de la Guardia Nacional, Defensa Nacional, Fiscalía General del Estado, Protección Civil estatal y municipal, Seguridad y Protección Ciudadana del estado y del municipio, con la observancia de la Comisión de Derechos Humanos.

Locatarios de mercados, reconocieron que la medida es buena para prevenir los contagios, pero afirmaron que están al borde del colapso económico.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =