Jueves, 07 de Noviembre de 2019
trascender on line

Falsos fiscales del ayuntamiento de Tuxtla Gtz. extorsionan en Real del Bosque

Walter Rincón Rovelo/Trascender Online Noticias

Una red bien organizada de falsos fiscales del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, opera en el fraccionamiento Real del Bosque, para extorsionar a comerciantes.

Taro Takeuchi Antonio, Coordinador General de Política Fiscal del ayuntamiento tuxtleco, llamó a no dejarse sorprender por estos vivales.

Cabe mencionar, durante un recorrido por diversas zonas comerciales de este conjunto habitacional, ubicado en el lado sur poniente de la capital chiapaneca, el equipo de trascender online noticias obtuvo de los propios comerciantes extorsionados, copia de recibos apócrifos, por el cobro de derecho de piso, con el logo de la administración municipal de Fernando Castellanos y sello oficial.

En ese sentido, el funcionario municipal, dejó en claro que esos recibos no fueron expedidos por la coordinación de Politica Fiscal, por lo que pidió presentar la denuncia.

Si usted ha sido extorsionado por estos falsos fiscales puede también llamar al 089:Denuncia Anónima, 911 o al teléfono del ayuntamiento 61 255 11.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + trece =