Viernes, 19 de Abril de 2019
trascender on line

Fallece el líder transportista Édgar Bustamante

Eduardo Torres
Tapachula, Chis.- Pasada la medianoche de este martes, falleció el líder transportista Édgar Bustamante Girón en un hospital de Tapachula, producto, al parecer, de un infarto.
Édgar Bustamante fungió por muchos años como dirigente de movimientos sociales encabezados por transportistas, en la lucha de beneficios para la sociedad que exigía tarifas justas en el transporte de Chiapas  y calidad en el servicio.
También fue un hombre de labor altruista en la región, paso que le permitió estar cerca de grandes amigos del ámbito periodístico y político de Chiapas.
En la actualidad, Edgarcito, como le llamaban algunos de sus amigos como muestra de cariño, decidió incursionar en la política y comenzó su militancia en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Incluso, sus últimos momentos en vida los pasó en un mitin político acompañado de amigos, compañeros y sociedad que lo distinguía por su loable labor como ciudadano tapachulteco.
Edgar era un hombre siempre cercano a sus seres queridos, su familia y amigos. Nunca negó dar una mano en momentos de angustia a sus semejantes. Todos los días, o casi todos cuando sus compromisos le permitían, comía acompañado de su madre en la colonia centro de esta localidad.
Descanse en paz Edgar Bustamante y gracias por el legado que dejó en esta vida.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 19 =