Sábado, 28 de Noviembre de 2020
trascender on line

«Esto es un fraude contra el publico estadunidense, esto es una vergüenza para nuestro país» D. Trump

FUENTE MILENIO TELEVISIÓN

Donald Trump aventajaba en estados como Michigan y Wisconsin; sin embargo, pasadas las horas Joe Biden remontó tras el 90 por ciento de votos escrutados.

Donald Trump, candidato a la presidencia de Estados Unidos, dijo que ayer lideraba en algunos estados demócratas, pero en la noche los resultados «mágicamente comenzaron a desaparecer» . Hasta las primeras horas de hoy, Donald Trump aventajaba en estados como Michigan y Wisconsin; sin embargo, pasadas las horas Joe Biden remontó con el 90 por ciento de votos escrutados. 

«Anoche estaba liderando, sólidamente, en muchos estados clave controlados por los demócratas. Luego, uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaban los votos sorpresa. Muy extraño», tuiteó Donald Trump.

Por segunda ocasión, Twitter puso un aviso en el tuit del republicano debido a que incumple con las políticas de esta red social al compartir algo de las elecciones que podría ser falso. En otro tuit, el presidente de Estados Unidos cuestionó los votos por correo y dijo son «devastadores en su porcentaje y poder de destrucción».  «¿Cómo es que cada vez que cuentan los votos por correo son tan devastadores en su porcentaje y poder de destrucción». 

Trump advierte que acudirá Corte Suprema

El presidente Donald Trump se proclamó ganador de la elección presidencial de Estados Unidos pero advirtió que acudirá ante la Suprema Corte para defender su triunfo, pues acusó un fraude electoral en su contra. 

«Esto es un fraude contra el publico estadunidense, esto es una vergüenza para nuestro país, nosotros estábamos preparando para esta elección… ¡Francamente sí ganamos esta elección!», aseguró Trump. 

Advirtió que no permitirá que se le arrebate el triunfo gracias a los millones de norteamericanos que votaron por él. Aseguró que Joe Biden no tiene ventaja en estados clave y buscan ir a los tribunales.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − siete =