Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
trascender on line

Entrega Carlos Morales uniformes a personal de Limpia y Aseo Público del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez

Comunicado/Trascender Online Noticias

Con el objetivo de dignificar la labor del personal que integra la dirección de Limpia y Aseo Público del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, entregó uniformes nuevos, a los que se suman los entregados a personal de la dirección de Áreas Verdes.

En este sentido, acompañado de los regidores Francisco Rojas Toledo, Verónica Espinosa Álvarez, Sunny Themeny Pérez Gutiérrez y del director de Limpia y Aseo Público, Alfredo Toledo Villatoro, Carlos Morales reconoció el trabajo que desempeñan las mujeres y hombres por el cuidado de Tuxtla Gutiérrez.

Asimismo, Carlos Morales destacó que a un año de gobierno se está trabajando por poner en la normalidad el municipio, lo cual se ha visto mejorado desde que se empezó a dotar de equipamiento a personal de SMAPA, Obras Viales e Imagen Urbana.

Carlos Morales, subrayó que procurará entregar más uniformes en enero y que durante 2020 se buscará mejorar las condiciones laborales para incentivar el trabajo que desempeñan.

Cabe destacar que, el alcalde tuxtleco hizo del conocimiento al personal que durante los próximos 26 y 27 de octubre se realizará una campaña de limpia en la ciudad en la que participarán organizaciones, iglesias, ciudadanía en general y grupos de constructores, para mejorar la salud en el municipio.

Aprovechó para felicitar a los trabajadores, toda vez que, con su labor abonan a mitigar la proliferación de los mosquitos transmisores de enfermedades, ya que en Tuxtla Gutiérrez los casos de dengue son menores al resto de municipios que conforman el estado.

“Con su trabajo ayudan a generar la conciencia de la limpieza en la ciudadanía, nuestra ciudad se ve más limpia”.

LIGA DE VIDEO:https://we.tl/t-HYqc890oye

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − diez =