Miércoles, 17 de Julio de 2019
trascender on line

Empresas de grúas y aseguradoras abusan denuncian transportistas

No más carpetazos piden 


KARLA SOLÍS/TRASCENDER ONLINE NOTICIAS 

Transportistas de Tapachula y de la región piden a las autoridades de Chiapas como a la fiscalía del estado atender los temas pendientes que se expusieron a finales del sexenio pasado pero que a la fecha siguen sin solución y generan problemas graves a la economía del sector como de los usuarios.

En reunión los consejeros del frente de defensa del Autotransporte en la región Costa, Soconusco, Frontera y Sierra encabezados por Noé Pinto, Emilio Orduña y Abraham Téllez solicitaron se atiendan los temas de los cobros desmedidos de las grúas e irregularidades que comenten las empresas aseguradoras. 

Reunidos con el delegado de gobierno Omar Ornelas y fiscal regional Olger Villanueva Ovando, los transportistas expusieron que en el caso de las aseguradoras es urgente se atienda el tema porque tras un siniestro no se quieren hacer responsables. 

Estos temas, dijeron que fueron expuestos hace unos meses atrás sin embargo quedaron encarpetados y los problemas, así como abusos de las aseguradoras como de las empresas grueras se siguen a presentar.   

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − siete =