trascender on line

Emite Rutilio Escandón mensaje por inicio de actividades

Comunicado/Trascender Online Noticias

A seguir siendo mejores líderes en el trabajo, pero sobre todo mejores personas que saquen adelante al Poder Judicial y se convierta en una de las mejores instituciones, convocó el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, en su mensaje de bienvenida e inicio de labores 2018.

         Reconoció que todo lo que se ha conseguido es porque existe un trabajo responsable de cada persona, que con sus funciones, han logrado que se cumplan diferentes proyectos, y aunque como en todo existen algunos contratiempos, se ha garantizado siempre la impartición de justicia sin discriminación, eficiente y expedita. 

         Rutilio Escandón deseó que en este nuevo año se renueven y transformen las metas por cumplir para que la casa de la justicia siga resaltando a nivel nacional, como una institución digna para las y los chiapanecos que quieren un estado unido, seguro y en paz.

         “Deseo que los ánimos permanezcan y que demos paso a las nuevas oportunidades que consoliden el sistema de justicia para el pleno goce de los derechos humanos”, afirmó.

         El titular del Poder Judicial del Estado también recordó que para seguir avanzando con efectividad en el Nuevo Sistema de Justicia Penal es fundamental tener elementos humanos capacitados, por lo que seguirá desarrollando la misma estrategia y ejecución de acciones que refuercen todo este proceso.

         En este nuevo año, Rutilio Escandón invitó a trabajar con honorabilidad y entusiasmo por un Chiapas más justo en donde se defienda la dignidad humana.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 4 =